Preguntas frecuentes


Crediweb es una plataforma en línea de préstamos o cupos de crédito a corto plazo, destinados a ser utilizados como una opción de último recurso; es decir, se recomienda para un uso responsable y solo en casos especiales o de emergencia.

Sí, en Crediweb manejamos la información personal con gran cuidado. Para esto usamos una encriptación de 256bit, que garantiza que sus datos personales están seguros con nosotros. Además, cumplimos con las leyes colombianas de tratamiento de datos personales o habeas data.

Sí, Crediweb realiza una verificación en las principales centrales de riesgo como Cifin, Datacrédito, entre otras.

No, nuestro estudio de crédito no tiene ningún costo. Tampoco tenemos intermediarios para la tramitación del crédito y NO cobramos dinero por adelantado. Nuestros créditos se solicitan únicamente a través de: www.crediweb.com.co

Para acceder a nuestro sistema de créditos requieres:

- Ser ciudadano colombiano.
- Tener domicilio y ser residente de la República de Colombia.
- Ser mayor de 18 años.
- No estar reportado negativamente en centrales de riesgo (Cifin y/o Datacrédito, entre otras).
- Tener un empleo vigente. Para el caso de trabajadores independientes, deben estar cotizando seguridad social (incluyendo pensiones).
- Antigüedad laboral mínimo de 90 días.
- Tener una cuenta bancaria de ahorros o corriente activa, a nombre de quien solicita el crédito (No se aceptan cuentas de Ahorro a la mano, Nequi, Daviplata).
- Número de teléfono móvil activo, a nombre de quien solicita el crédito y habilitado para recibir SMS (mensajes de texto). - Correo electrónico personal activo.
- Fotografía, por ambos lados, de la cédula original.

El monto máximo del préstamo es $750.000 con términos de préstamo entre 4 y 90 días. Si es su primer crédito con nosotros el monto máximo será de $250.000 y el plazo entre 4 y 90 días.

Disfrute la conveniencia de pagar su crédito en línea a través del botón de pago PSE de manera fácil, rápida y gratis. Desde cualquier punto de pago Baloto, Gana, Carulla, Éxito, Surtimax. También a través de transferencia o consignación bancaria en la cuenta indicada en la página web al momento del pago, de esta manera usted deberá asegurarse de notificar a nuestro departamento de Servicio al Cliente que el pago fue realizado, para su respectiva verificación. Usted puede ver una lista completa de las compañías que aceptan pagos ingresando a su cuenta.
Para realizar el pago inicie sesión y en su centro de cuentas podrá encontrar toda la información guiada que necesita para poder realizar el pago.

Si no puede pagar su préstamo en línea o cupo de crédito a tiempo, tal vez califique para otras alternativas de pago, tales como recibir un Período de Gracia o, si cumple con ciertos requisitos, la opción de Plan de Pago Extendido. Por favor contáctanos antes de la fecha límite de pago a través de correo electrónico (servicioalcliente@crediweb.com.co), WhatsApp (304 641 2222), chat en una de nuestras redes sociales o números de contacto de nuestras oficinas, y pida más detalles a un representante de Crediweb.

Puedes consultar todos los cargos y tarifas en cualquier momento ingresando al siguiente enlace: www.crediweb.com.co/tasas

Puede enviar una solicitud de préstamo en cualquier momento. Si ya realizó una solicitud y fue negada le recomendamos esperar un tiempo mínimo de seis (6) meses.
Si su solicitud fue aprobada y ya canceló su crédito, puede solicitar otro préstamo o cupo de crédito inmediatamente. Siempre es gratis la solicitud.

Inicie sesión en su centro de cuentas y haga clic en actualizar datos. Actualice cualquier información que requiera y guarde los cambios, esta información se actualizará en nuestro sistema. Además, puede contactarnos para obtener ayuda con cualquier cambio específico.